Reduce costos en tu nave industrial utilizando luz natural
- bodegasenrenta
- 5 ene 2016
- 2 Min. de lectura
El uso continuo del equipo de iluminación representa una ventaja al mantener la visibilidad dentro de las bodegas y naves industriales. Por otro lado, también se produce un aumento en el gasto de energía eléctrica con sus respectivos costos monetarios, y se acelera su desgaste, lo que provocará que los equipos deban ser continuamente cambiados o reparados.
Luz natural
Para reducir tanto los costos por consumo eléctrico como el desgaste del equipo de iluminación, vale la pena alternar dicho equipo con el aprovechamiento de la luz natural.
Si se utiliza un laminado que permita el paso de la luz solar se puede dejar de utilizar una parte del equipo de iluminación, lo que representa un ahorro de energía y la reducción de desgaste del equipo.
No obstante, el laminado elegido debe poseer ciertas propiedades, tales como un alto nivel de transmisión de luz y resistencia a la intemperie. Una opción que se adecua a estas necesidades es el uso de Láminas POLIACRYL G5.
Estos productos cuentan con una capa protectora de Gel Coat que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Pueden ser fabricados con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).
VENTAJAS DEL POLIACRYL G 5
Las principales ventajas que ofrecen estas láminas son:
- Excelente transmisión de luz
- Resistencia al impacto y a la intemperie
- Excelente durabilidad
- Mayor resistencia química
- Evita la acumulación de polvo
Las láminas POLIACRYL G5 tienen aplicaciones en:
- Naves industriales
- Bodegas
- Invernaderos
- Centros comerciales

Comments